ACERCA DE CUTRON

En CUTRON nos concentramos en brindar calidad, valor, colaboración y servicio.

CUTRON S.A. DE C.V. Empresa mexicana desde 1989 desarrollando, implementando y ejecutando proyectos de sistemas de transportación automática de productos por correo neumático, proyectos de seguridad física y electrónica y sistemas de puertas esclusadas para instituciones financieras.

NUESTRA MISION: es el trabajo serio y profesional para brindar soluciones accesibles y económicas en la comunicación interna de su empresa o negocio para el envío de productos diversos como son: valores, dinero, documentos, joyas, partes y refacciones, muestras médicas, medicamentos, muestras calientes, etc. con la utilización de nuestros sistemas de transportación interna por CORREO NEUMATICO.

Así mismo, el desarrollo e implementación de sistemas de seguridad profesional enfocados al control de accesos por teclados y ESCLUSAS DE SEGURIDAD.

VISION: mirando al futuro, basados en la experiencia vivida que nos ha llevado a procesos de mejoras continuas con excelentes resultados. Hacer investigación, mejora y desarrollos de productos y sistemas que se traduzcan en beneficios útiles y económicos para nuestros clientes.

FILOSOFIA: con la integración de nuevas culturas de seguridad y servicio empresarial estamos en la posibilidad de ofrecer:

LAS MEJORES SOLUCIONES a las necesidades de transportación interna de sus productos con la utilización de nuestros sistemas de CORREO NEUMATICO.

EN CUTRON, NO ES LO QUE SOMOS…
ES LO QUE PODEMOS HACER.